sábado, 24 de noviembre de 2012

Radioinnovando la música.

Radiolatina by Sussie 4

La exitosa banda originaria de Guadalajara, Jalisco re-inventa estos clásicos y se re-inventa a si misma con el lanzamiento de esta producción. 

Esta producción acorta la brecha entre las nuevas generaciones y la música de antaño. Buena música, por cierto. Básicamente, Radiolatina trata de covers con un toque electrónico, rasgo característico de la agrupación. Empresa bastante difícil puesto que muchas de estas canciones fueron un éxito rotundo aún antes de que los integrantes de Sussie 4 hubieran nacido. Además, cuenta con la participación vocal de muchas estrellas consagradas de la industria de la música, tales como Eugenia León y Ely Guerra y otras que aunque no figuran, al menos por ahora en la cima del estrellato vienen con gran empuje, tal es el caso de Juan Manuel Torreblanca o Luis Navejas, integrante del grupo Enjambre. 

El éxito del disco radica en ser poco pretencioso y en la capacidad que tiene para demostrar el disfrute de estos artistas en la realización del mismo. 

En particular, mi rola favorita del disco es Piel Canela con la participación de Ximena Sariñana. ¿Cuál es la de ustedes? 

Página oficial Sussie 4: sussie4.mx
Síguelos en Facebook y Twitter: facebook.com/sussie4 y twitter.com/SuSSIE_4
Escucha en MySpace: myspace.com/sussie4
Adquiere en iTunes: itunes.apple.com/mx/album/radiolatina

Hasta la próxima recomendación musical. 
Follow me in Twitter: @aletscampos7

  









viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Un blog?

¿Un blog?

Un nuevo comienzo y en verdad espero que éste sea el último. El objetivo principal de este proyecto (si es que a esto se le puede llamar así) es que el contenido del blog vaya evolucionando en razón del estado intelectual y emocional actual del que ahora escribe.

Esperando que esto no quede en sólo un proyecto... ¡Bienvenidos a mi mundo!